Información

 

HORARIO DE CLINICA

 

LUNES – JUEVES

7:00 A.M. - 6:00 P.M.

Cerrado en los Días Festivos

 

 

400 WEST SHERMAN

Paris, TX 75460

 

(903) 785-4561

(903) 737-0978

NUEVOS SERVICIOS DISPONIBLES

Udsted ahora tiene la opción de pagar con Tarjeta de débito, Mastercard, Visa, o discover por sólo un cargo adicional de $1.00 procesamiento de cargos.

A NUESTROS PACIENTES

Agradecemos su selección del departamento de salud local para servirle con sus necesidades médicas. Este folleto es para familiarizarle con los procedimientos de nuestra oficina.

 

Como departamento de salud nosotros proveemos primeramente tratamiento medico preventivo. También proveemos cuidado prenatal, planificación familiar, vacunas, y asistencia medica en problemas no urgentes. Evaluaciones y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual está también disponible.

 

Nuestro personal incluye un/a Enfermero/a Especializado/a, enfermeras, y personal se oficina capaz de prestar atención, responder preguntas del paciente, y mantener el servicio de oficina. En el caso de una emergencia, nuestros pacientes son referidos a la sala de emergencias de Paris Regional Medical Center localizado en el primer piso de la Zona Sur.

 

CITAS

Las citas son programadas después que los pacientes hablaron con nuestro personal de enfermería. Las visitas son programadas después de haber sido evaluadas por una enfermera.  Las vacunas no requieren cita.

 

Le agradecemos su paciencia en la sala de espera. Por favor tome ventaja de todos los materiales educativos disponibles gratis.

 

ANALISIS Y RAYOS - X

Para su conveniencia algunos estudios de análisis rutinarios se hacen en nuestra oficina, sin embargo, debemos en algunas ocasiones referirle a un hospital para estudios especiales. Usted será responsable del pago.

 

CONSULTAS Y REFERENCIAS

Ocasionalmente su condición nos apresurara para referirle a otro recurso de asistencia medica para una segunda opinión en su problema medico que este fuera de la capacidad del personal del departamento de salud. Usted será responsable del pago.

PAGOS

Nuestros honorarios son determinados por la mesa directiva de salud local y están cambiando en intervalos. Los servicios del Departamento de Salud son proveídos sin importar la habilidad de pagar, sin embargo, le pedimos que pague cuando los servicios son prestados al menos que se haya llegado antes a un acuerdo. Hay programas disponibles para familias de bajos ingresos. Los solicitantes califican en base individual por un año. Las solicitudes se deben renovar anualmente.  Estas se pueden adquirir de cualquier trabajador de asistencia médica. No aceptamos tarjetas de seguro medico, de debito o de crédito.  

 

PROGRAMAS DISPONIBLES

Cuidado Prenatal – Titulo V (solamente mujeres)

Prueba de embarazo (cobro si aplica) se dará al menos que usted provea una prueba de un doctor o facilidad medica de una prueba positiva. No cubrimos ultra sonidos o parto.

 

Asistencia Médica Primaria (PHC) (Hombres, mujeres, niños)

Disponible para los solicitantes calificados para todos los servicios, que incluyen prenatal, y STD, papanicolao.

 

Titulo V y PHC son únicamente para los residentes del Condado de Lamar.

 

Pago Privado

Esto incluye todos los servicios proveídos por el Departamento de Salud de Lamar County, para quienes no califican para Titulo V o Asistencia Medica Primaria. Las consultas empiezan a  $25.00 más el costo de análisis.

 

Programa de Vacunas de Texas para Niños (TVFC) (solo vacunas)

Para pacientes que tienen Medicaid, que no tienen seguro medico, Indio Americano, Nativo de Alaska, sin seguro (no paga por vacunas, tiene un co-pago), o con Children’s Health Insurance Plan (CHIPS). No archivamos seguro medico.

VACUNAS

Se debe de tener una cartilla de vacunas actualizada. El pago empieza vacunas empieza a $14.00 por persona. Cualquier preguntas sobre las vacunas, llame al 903-785-4561.

 

EXPEDIENTES MEDICOS

Su expediente medico es confidencial. No se dará información disponible para nadie sin su permiso.  Para mantener su expediente actualizado, por favor infórmenos los cambios, tales como nombre, dirección o teléfono.

 

La clínica no llamara por teléfono o se enviara correo a su casa. Si usted prefiere ningún contacto con la clínica, necesitara de dejar un número alterno o dirección donde se le pueda encontrar.

 

Una buena relación se basa en una buena comunicación. Nosotros hacemos un esfuerzo sincero para explicar detalles referentes a su problema medico y explicar las opciones de tratamiento. Si usted tiene un doctor particular le invitamos a que siga bajo su cuidado.

 

La prevención de enfermedades contagiosas, vacunas y proveer buen cuidado de salud a nuestros pacientes son nuestras metas principales.

 

OTROS SERVICIOS PROVEIDOS

Lo siguientes servicios también están disponibles por el Departamento de Salud: (algunas pagos pueden aplicar)

 

·         W.I.C.

·         Prueba del Agua

·         Inspección de Restaurantes

·         Inspección de Sistema Séptico

·         Control de Mosquitos

·         Servicios de TB  

·         Físicos de Estudiantes de Enfermería

 

 

 

 

VACUNAS DISPONIBLES

 (Niños y Adultos)

 

Hepatitis B

 

DTaP/Td/Tdap

 

Hib

 

PCV7

 

IPV (Polio)

 

Sarampión Paratóditis Rubéola

 

Varicela (Viruelas)

 

MCV4 (Meningócosica)

 

Hepatitis A

 

HPV (Virus de Papilona Humana)

 

Influenza (Gripe)

 

Granos (mas de 60)